martes, 13 de agosto de 2013

Hoy nuestro Blog se llena de color de la mano de Roxi!

Así la conocí yo.... como Roxi, mediante un SWAP (correo de intercambio) que organizó Ayez el año pasado, casi casi para esta misma fecha....
Es loco presentarte con alguien vía mail, facebook, contarle de vos, de tus cosas... y luego recibir una carta, un sobre con estampilla y todo, con cosas que te gustan y armado con tanto amor... 
Ahora creo vintage la idea de ir al correo y mandar algo, no? que desacostumbradas estamos! aunque son cosas que te acarician el alma al menos un ratito!

Qué honor! hoy es parte de nuestros "blogs codo a codo"....

Aquí se las presento, tal cual ella se define! 


Mi nombre es Roxana, tengo 35 años, vivo en la ciudad de Buenos Aires junto a mis dos bellezas Isabella y Angela, mi gran compañero y amor Adrián y nuestra perra Jacinta.
Adoro ver a mis hijas reirse a carcajadas, compartir un rico mate, viajar y el olor a pasto mojado.
Mis clases de teatro, reciclar muebles, objetos y amasar pan casero son mi cable a tierra.
Amo la fotografía en todos sus colores y la decoración en todos sus estilos.
 










Soy Decoradora de Interiores de profesión y disfruto mucho de ella. Cada proyecto es una aventura llena texturas, colores y formas. Desde que aparece la primer idea de diseño, de a poco va tomando forma en blanco y negro, luego, gracias a la magia de las acuarelas, se convierte en color hasta hacerse realidad.
Desde siempre mi amor por la fotografía, hasta que hace un tiempo descubrí que armar una producción para tomar fotografías de productos también es lo que me gusta hacer y lo disfruto al máximo. Estilismo o styling life.








Mi blog nació a partir de la necesidad de mostrar y compartir mis trabajos y proyectos. Poco a poco fue tomando protagonismo, hasta llegar a ser una parte de mi vida.
Es mi espacio, donde encontrarás reflejada mi pasión por la fotografía y la decoración, inspiraciones, reciclados, proyectos nuevos...momentos que tienen que ver con mi vida diaria.





 
Pasen a visitarla, vale la pena! http://roxiameduri.blogspot.com.ar/


TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO SON PROPIEDAD DE ROXANA AMEDURI MARCHETTINI. POR FAVOR NO USAR SIN AUTORIZACION.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...